Logo Autobild.es

Ford organiza los talleres Ingenious en Casa Decor

Ford organiza los talleres Ingenious en Casa Decor
Ford organiza talleres en Casa Decor, una muestra dedicada al diseño que abre sus puertas en Madrid hasta el 24 de junio.

Ford organiza una serie de talleres, el ciclo 'Ingenious Workshops by B-MAX', en la muestra dedicada al diseño Casa Decor. El grupo vizcaíno 'We are Standard' ha sido el encargado de inaugurarlos con un taller sobre arquitectura y música. Tres de los componentes de 'We are Standard', una de las bandas nacionales con mayor proyección internacional en la actualidad, son arquitectos y han ofrecido un punto de vista único del vínculo de inspiración que une a ambas disciplinas creativas. El grupo, además, ha ofrecido un set acústico en directo como arranque de este taller de Ford en Casa Decor.

ford casa decor

El grupo vizcaíno 'We are Standard', en el primer taller de Ford en Casa Decor

En el Casa Decor, Ford organizará otros tres talleres 'Ingenious Workshops by B-MAX'. Este es el calendario:

Miércoles 6 de junio, taller de Ford en Casa Decor 'Ingenious Workshop by B-MAX'- Master Class Design:

Ford desarrolla un intenso trabajo de diseño y tendencias para desarrollar automóviles pensados para un consumidor que quiere vivir conectado. Ford cuenta con un equipo de 'coolhunters' y contaremos en este taller de Casa Decor con la presencia de Kai-Uwe Lichi, del equipo de diseño y acabados de Ford Europa que explicará como las tendencias en el diseño y la moda se plasman en el vehículo. Durante el encuentro Kai charlará con Pepe Leal, diseñador del espacio de Ford en Casa Decor para compartir lenguajes y caminos comunes en el mundo del diseño.

- Lunes 11 de junio taller de Ford en Casa Decor 'Ingenious Workshop by B-MAX'. Encuentro Instagramers Instagram:

Descubre tu lado creativo permitiéndote tomar artísticas a pesar de no tener conocimientos técnicos de fotografía. Una comunidad internacional y multicultural basada en el intercambio de miradas. La comunidad Instagramers agrupa a los seguidores más destacados de la popular aplicación y red social, y con su colaboración organizaremos un encuentro que contará con un reto artístico en el marco incomparable de este taller de Ford en Casa Decor.

- Miércoles 20 de junio, taller de Ford en Casa Decor 'Ingenious Workshop by B-MAX' – Cómo se diseña una canción pop:

Francisco Nixon, un referente del indie español (fue líder de 'Australian Blonde', formó parte de la 'Costa Brava' y ahora encabeza su proyecto homónimo) planteará los retos y caminos que llevan a la creación de una canción pop a través de ejemplos propios y ajenos. Además, ofrecerá un set en directo con algunos de sus temas que será ilustrado, también en directo, por el dibujante Darío Adanti (www.darioadanti.com).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.