Logo Autobild.es

El taller Browns Lane de Jaguar Heritage abre sus puertas

El taller Browns Lane de Jaguar Heritage abre sus puertas
El nuevo taller para clientes de Jaguar Heritage, ubicado en la mítica planta de Browns Lane, acaba de abrir sus puertas. La marca británica quiere establecer un negocio con el mantenimiento y restauración de los vehículos clásicos de la marca. El proyecto lo encabezan los responsables del proyecto Jaguar E-Type Lightweight.

El mundo de los clásicos sigue en pleno auge. Jaguar sigue el camino de otras marcas y abre las puertas de su taller Jaguar Heritage, situado en la histórica planta de Browns Lane. Su objetivo es prestar servicios garantizados de mantenimiento y restauración a los modelos clásicos de la marca, con un nivel de calidad máximo. Sin duda, el valor de un coche completamente restaurado por la propia marca se incrementa notablemente, por lo que es un área de negocio con un potencial muy alto.

Los encargados de realizar las restauraciones no son cualquiera. El equipo, encabezado por Martyn Hollingsworth (tercera generación de empleados en Jaguar), también es el encargado de producir las seis unidades del Jaguar E-Type Lightweight. Los Jaguar clásicos que entren en la planta de Browns Lane únicamente serán tocados por expertos artesanos de la marca, especializados en modelos clásicos.

Jaguar Heritage Browns Lane

Todos los trabajos de mantenimiento y restauración realizados en Browns Lane, en cuyas instalaciones también se llevará a cabo el mantenimiento y restauración de vehículos propiedad de Jaguar (recientemente Jaguar compró la mayor colección de clásicos de Reino Unido), estarán garantizados por el fabricante, y cada trabajo tendrá un detallado expediente donde constará cada acción realizada sobre el vehículo, un documento que a su vez garantiza la autenticidad del modelo. Además, si así lo desean, los propietarios de los clásicos podrán contemplar en directo cómo restauran su vehículo clásico y, una vez completado, podrán acceder a un registro fotográfico de las operaciones de mantenimiento.

Si eres propietario de un vehículo Jaguar clásico y quieres restaurarlo con el máximo nivel de calidad estás de enhorabuena. Hasta el 31 de diciembre, la marca ofrece un 20% de descuento sobre el precio de tarifa. Además, el nuevo taller Browns Lane de Jaguar Heritage cuenta con un servicio de recogida y transporte de los clásicos, desde cualquier lugar de Reino Unido y también desde puertos y aeropuertos, por lo que si estás en España, tienes muchas opciones para poder llevar tu preciado clásico a restaurar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.