Logo Autobild.es

Así podría ser el Renault Talismán Coupé. ¿Lo veremos?

La nueva berlina de tamaño medio de Renault sustituye al Laguna y al Latitude, por lo que es de esperar que el Renault Talismán Coupé llegue en detrimento del Laguna Coupé. ¿Será como el que nos muestra este render?

No te pierdas: Así podría ser el Renault Talismán RS

El nuevo Renault Talismán ha hecho la conversión digital a variante coupé en este render, convirtiéndose en un digno sucesor del Laguna Coupé. La nueva berlina de tamaño medio de la firma del rombo sustituye al Latitude y al actual Laguna, por lo que las versiones familiares (ya confirmada) y coupé deberían llegar en los próximos meses si Renault pretende mantener su presencia en ambos segmentos.

El render es obra del ya conocido Theophilus Chin, quien ha decidido que el Talismán debía tener una versión coupé que sustituyera al atractivo Laguna Coupé. Sin embargo, Renault ya ha anunciado que no existirá un coupé de tamaño medio, quedándose simplemente con la carrocería familiar y berlina.

Pero, como siempre puede haber un cambio de rumbo en Renault, este artista del Photoshop no ha querido perder la oportunidad de mostrarnos su interpretación. Su carrocería se muestra musculosa y deportiva, con un frontal prominente y una silueta agresiva que encaja a la perfección en este segmento de vehículos. Por desgracia, dicho segmento registra unos niveles de ventas muy bajos, por lo que la firma del diamante probablemente no llegue a interesarse jamás por él.

Imágenes: Theophilus Chin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.