Logo Autobild.es

Tag Motorsports prepara el Ford Focus RS

Uno de los mejores compactos deportivos del mercado es sin duda el Ford Focus RS. Sus capacidades dinámicas son increíbles, y su diseño convence en líneas generales. Tag Motorsports cree que hay margen de mejora así que se han puesto manos a la obra para preparar el compacto vitaminado.

No te pierdas la prueba del Ford Focus RS

El Ford Focus RS ha conseguido enamorar a todos los que han tenido la suerte de ponerse al volante gracias a sus increíbles capacidades dinámicas. La nueva entrega del compacto vitaminado cuenta con un motor a la altura y un sistema de tracción total que ha conseguido mejorar el dinamismo de la anterior generación. Respecto al diseño, hay algunos que no están contentos con él, como este propietario, que ha querido que Tag Motorsports retoque su Ford Focus RS.

En mi opinión la estética del Ford Focus RS no pasa desapercibida. Cuenta con elementos muy deportivos que mejoran notablemente la apariencia del mismo. Si bien, es cierto, que el anterior arriesgaba más, aunque ambos diseños están muy conseguidos. Para alegrar la línea del actual Ford Focus RS la empresa Tag Motorsports ha recurrido a algunas soluciones, unos trabajos que no han salido como cabría esperar, ciertamente.

VÍDEO: El Ford Focus RS exprimido en circuito

Las llantas de serie se han sustituido por otras HRE en forma de estrella que nos meten en el mundo de los rallyes. Hasta aquí, bien, el problema es cuando nos damos cuenta que el sistema de suspensión de fábrica ha sido remplazado por otro AccuAir que rebaja la altura de manera notable. Es aquí cuando nos entran las dudas, pues deja una apariencia en el Ford Focus RS que no a todos podría convencer.

Además de empeorar la estética este ajuste arruina la comodidad que puede ofrecer un Ford Focus RS. Sí, sabemos que quien compra un compacto vitaminado no busca un coche excesivamente cómodo, pero si puede utilizarlo a diario, y en estas situaciones la comodidad es importante. De la misma manera, el remate de la zaga, poderoso con su difusor, no se ve tras esta preparación demasiado agraciado. En fin, juzguen ustedes mismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.