Logo Autobild.es

Los tacones y el tío que vomitaba, ¡parte II!

Los tacones y el tío que vomitaba, ¡parte II!

Nacho de Haro

Aquí tienes la segunda parte de la chica de los tacones y el tío que vomita, o lo que es lo mismo, por qué no deberías creerte todo los que ves en Nürburgring. Demasiado bueno para ser verdad.

No te pierdas: ‘Dos Bugatti de récord en Nürburgring

¿Recuerdas el vídeo que te mostramos hace dos días del señor que vomitaba en Nürburgring por culpa de su mujer? Las imágenes no habrían tenido tantísima repercusión mediática si no hubiese sido por la vestimenta que llevaba la conductora del BMW M3, que lucía unos taconazos de aguja, una minifalda, guantes de competición y casco… ya sabes, lo ideal para rodar 'Infierno Verde’ con un coche de 420 CV. Pues bien, ahora conocemos nuevos detalles sobre la curiosa escena y como en otras ocasiones, es demasiado bueno para ser verdad. Aquí tienes la segunda parte de la historia de los tacones y el tío que vomitaba.

Desde el primer momento dudamos de la veracidad de las imágenes y no precisamente porque en AUTOBILD.ES no creamos que una mujer pueda hacer que su copiloto se maree en Nürburgring, el que no se lo crea que pregunte por Sabine Schmitz, la reina del Nordschleife. Dudamos por la curiosa elección de calzado de la conductora, que lucía unos taconazos de aguja, algo que choca con el resto de ‘complementos’ con los que iba ataviada, como los guantes de carreras o el casco.

[yb:https://youtu.be/KWFmx-meR10]

Y con más de 20 kilómetros de revirado asfalto, ¿no crees que es demasiada casualidad que la mujer de los tacones justo parara el coche en uno de los puntos del trazado donde se reúnen más espectadores? Suma a esto el hecho de que el BMW que aparece en las imágenes está decorado con la publicidad de una empresa de alquiler de coches en el circuito de Nürburgring y comprenderás de inmediato que se trataba de una cuidada (y efectiva) campaña de publicidad.

Fuente: CarBuzz

Imagen portada: Peter van Dongen Automotive Photography

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.