Logo Autobild.es

Switchblade: la moto voladora de Samson Motorworks

Pablo Lucas Medina

El fabricante de vehículos multimodo Samson Motorworks ha creado la Switchblade, una moto voladora que puede desplegar unas alas para planear por el aire. Está disponible desde 60.000 dólares (41.438 euros) y ya se pueden hacer pedidos.

La moto voladora Switchblade de Samson Motorworks, una empresa que fabrica vehículos multimodo (Multi-Mode Vehicle o MMV), puede ser la solución ideal para los atascos.

Imagina que circulas por una carretera, te encuentras con retenciones y puedes desplegar unas alas y planear por encima de los demás vehículos; parece que esto será posible con el nuevo invento. Eso sí, por el momento se desconoce las posibilidades de circulación que va a tener la Switchblade o si será necesario tener la licencia de piloto para conducir una de ellas.

La máquina, de tres ruedas, funciona con un motor de rotor doble de 150 CV, alcanza una velocidad de 144 km/h en tierra y 241 km/h en vuelo, y tiene una autonomía de unos 1.400 kilómetros en tierra y 540 en el aire.

Samson Motorworks ya admite pedidos a través de su página web (www.samsonmotorworks.com) y está disponible desde 60.000 dólares (41.438 euros).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.