Logo Autobild.es

SVR lanza la última versión del Noble M600

SVR lanza la última versión del Noble M600

Raul Toledano

Super Veloce Racing (SVR) lanza la última versión del Noble M600, un elegante coupé que alcanza los 360 km/h y que en esta entrega presenta una elegante carrocería en color negro-rojo combinada con un techo en carbono y unas espectaculares llantas forjadas de 20 pulgadas.

A partir de ahora, SVR será el distribuidor oficial para Reino Unido y Europa de Noble Automotive, y qué mejor momento para presentarse en sociedad que el Salón del Automóvil de Londres que estos días se celebra en la capital inglesa para mostrar el nuevo Noble M600. Aunque más que nuevo, a decir verdad se trata de una sutil modificación del modelo ya existente, con el que SVR pretende poner el acento en la elegancia de un coupé lanzado en el año 2009.



SVR ha apostado por una carrocería pintada en un color denominado Black-Red (Negro-Rojo), que a la vista se asemeja a una cereza y que combina a la perfección con molduras en fibra de carbono en techo, retrovisores exteriores, rejillas laterales o las propias ópticas. Además SVR incorpora unas nuevas llantas forjadas de 20 pulgadas de diámetro.  



Este Noble M600 Black Red contará un motor V8 biturbo de origen Yamaha de 4.4 litros, además de una caja de cambios manual de seis velocidades. Con 662 CV de potencia y 818 Nm de par motor el M600 es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan sólo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima estimada supera los 360 km/h.

El equipo de la SVR ha elegido específicamente el Salón de Londres como una plataforma de lanzamiento para la última M600, como una forma de mostrar el "prestigio" de la marca, así como para que visitantes reflexionen sobre el origen británico del fabricante.



La exclusividad es tan alta que SVR pone a disposición del cliente un servicio por el que éste puede rodar junto a un piloto profesional del distribuidor y pedir los cambios oportunos que desea en la puesta a punto de su futuro coche. Una vez completado el proceso de prueba, SVR trabajará junto al cliente con el fin de personalizar otros detalles estéticos, tanto de la carrocería como del habitáculo.

En la actualidad los Nobel M600 y M600 CarbonSport se venden al cambio en 260.000 y 290.000 euros, respectivamente, a lo que hay que sumar impuestos y equipamiento opcional. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.