Logo Autobild.es

'Sveti': el superyate de lujo que parece una nave espacial

Mónica Redondo

Hasta el momento, el diseño de los superyates de lujo ha sido muy similar. Ahora la empresa italiana Pastrovich ha dado un más y ha desarrollado 'Sveti Superyacht', un superyate que se parece a una nave espacial. Los creadores aseguran que este peculiar diseño se traduce en la mejora de la fuerza interna y reduce el número de materiales empleados.

No te pierdas: Ottantacinque: el superyate made in Pininfarina

Por en general, los superyates de lujo modernos son muy similares. En la mayoría predomina un arco prominente y están derivados en secciones, algo así como exclusivos apartamentos flotantes. Ahora, el estudio de diseño italiano Pastrovich (más información) ha desarrollado un concepto de superyate de lujo totalmente nuevo, se denomina Sveti Superyacht

Esta embarcación de lujo se parece más a una nave espacial que a un superyate tradicional y, curiosamente, los creadores dicen del Sveti Superyacht que su peculiar diseño se traduce en la mejora de la fuerza interna y que, a su vez, limita el número de materiales utilizados. Además, con este diseño, aseguran desde Pastrovich, se consiguen unos mejores espacios interiores y exteriores. 

El nivel superior de la cabina de este superyate de lujo tiene amplias ventanas y techos excepcionalmente altos, sin olvidarse de las zonas de relajación. Mientras tanto, el segundo nivel interior posee una selección de espacios dormitorio y de vida. El tercer nivel interior es similar al segundo,  pero está por debajo del agua. Por lo tanto cuenta con una serie de ventanas que permiten la visión debajo del agua en las habitaciones y en las zonas de spa. En el siguiente vídeo podrás ver más detalles sobre Sveti:

La cubierta inferior del increible yate de lujo incluye bares y bodegas. Podría decirse que el punto culminante de esta majestuosa embarcación es la cubierta trasera. Es enorme y además cuenta con tres grandes piscinas y un amplísimo espacio exterior que incluso llega a competir con algunos espacios de los hoteles más selectos del mundo.  

Características del Sveti Superyacht: 

- 150 metros de eslora.

- Capacidad para 120 pasajeros y 120 plazas para tripulación. 

- 24 habitaciones en el hall con terraza. 

- 24 habitaciones VIP.

- 12 Suites VIP con Lounge y terraza exterior. 

- 4 Restaurantes.

- 4 Piscinas. 

- Spá y Gimnasio. 

- Beach Club. 

- Helipuerto y un helicóptero. 

- 4 motos de agua, 2 motocicletas, 4 quads y 2 barcos de pesca.

Fuente: GtSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.