Logo Autobild.es

Suzuki Van Van 200 2016: a la venta por 4.299 euros

Diego de Arístegui

Ya esta aquí la Suzuki Van Van 200 2016, a la venta por 4.299 euros. Una de las novedades más esperadas de Suzuki ya está en los concesionarios.

Y sino, siempre puedes quedarte con la Van Van 125

La Suzuki Van Van 200 2016 ya está en los concesionarios de España a la venta por 4.299 euros. Se trata de una de las novedades más esperadas por parte de la casa de Hamamatsu en nuestro país. El segmento de público aficionado a la Van Van 125 ya tiene a su disposición una nueva versión que conserva todos los buenos argumentos de su predecesora con un extra de potencia y diversión. 

Se trata de una maniobra astuta por parte de Suzuki, consciente de que este modelo concebido para conductores más hispters o vintage ha gozado de un gran éxito en el mercado de nuestro país con la versión de 125cc. Ahora, la llegada de la Suzuki Van Van 200 supondrá un aliciente más para que los usuarios de la 125 se atrevan a dar un paso adelante en una estrategia similar a la que ya llevó a cabo Suzuki con el Burgman, donde también hay versión 125 y 200. 

La arquitectura de la moto es prácticamente la misma, destacando por su amplio asiento de 770mm y una generosa distancia entre ejes que favorecen una conducción realmente confortable tanto para moverte por ciudad, como para salir de ella. Y es que con la Van Van 200 aquellos moteros de la periferia que quieran un vehículo fiable sin tener que recurrir a los scooter tendrán en ella una solución más que solvente. 

La Suzuki Van Van 200 llega a los concesionarios con un precio de salida de 4.299 euros y estará disponible en tres colores: azul triton metalizado, gris mate metalizado y negro sólido. Una opción muy interesante para aquellos conductores que, como señalan desde Suzuki, se decantan más por el camino que por hallar un destino. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.