Logo Autobild.es

Suzuki SV650, presentada en el Salón de Milán 2015

Alfonso Aguilera

Suzuki ha presentado la nueva SV650 en el Salón de la Moto de Milán 2015, una naked de cilindrada media con motor V2 y 75 CV de potencia.

Suzuki ha dado a conocer la SV650 en el Salón de Milán 2015, una naked que recupera unas siglas que durante muchos años fueron seña de un modelo que destacó por su sencillez y polivalencia. Una moto que ha sido desarrollada tomando en parte la base de la Gladius, con un diseño que matiene un cierto aire clásico en el que sobresale su bastidor multitubular que se exhibe como parte de una estética que le confiere una gran personalidad.

Todas las novedades del Salón de la Moto de Milán 2015

Acorde a la sencillez de sus planeamientos, la SV650 monta un motor de 2 cilindros en V similar en su configuración al de anteriores generaciones de la SV, uno de los modelos más populares a finales de los años '90. Con 645 centímetros cúbicos de cilindrada, ha sido completamente puesto al día adoptando hasta 60 nuevos componentes, desarrollando 75 CV de potencia y una curva de par diseñada para ofrecer una respuesta muy progresiva desde bajo régimen para lograr una conducción sobre todo muy agradable.

Además de diseño, la SV650 2016 cambia ligeramente la postura de conducción, que se ha adelantado al montar ahora un depósito más corto, buscando un mejor compromiso entre confort y deportividad. El peso es otro de sus argumentos y, con 197 kilos en orden de marcha en la versión dotada de ABS, resulta 8 kilos más ligera que la Gladius.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.