Logo Autobild.es

Suzuki pide un programa de ayudas para la venta de coches

Suzuki pide un programa de ayudas para la venta de coches
Suzuki Ibérica ha solicitado recientemente al nuevo Gobierno que ponga en marcha un plan de ayudas que incentive la venta de vehículos y que "no sea tan malo como el 2000E" aplicado hasta mediados de 2010.

La solicitud de este nuevo plan de ayudas ha sido realizado por Juan López Frade, director de Ventas y Marketing de Suzuki Ibérica en medio de un escenario complicado para la industria automovilística española: de acuerdo con las cifras que se manejan, el mercado nacional difícilmente alcanzará las 800.000 matriculaciones a finales de 2011.

Frade considera que 2012 será complicado, por lo que sería un éxito terminar con el mismo número de nuevas matriculaciones. Para lograrlo sería conveniente que el Gobierno pusiera en marcha un plan de ayudas a la compra de vehículos. El director de Ventas y Marketing de Suzuki Ibérica estima que el Plan 2000E fue malo porque los concesionarios tuvieron que adelantar el dinero de las ayudas, al tiempo que tuvieron dificultades para cobrarlas posteriormente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.