Logo Autobild.es

Suzuki GSX-S 750Z, deportividad y turismo en serie especial

Eduardo Cano

Suzuki GSX-S 750Z, deportividad y turismo en serie especial dentro de un envase naked que rinde 103 CV y parte de 7.599 euros.

Ya se puede adquirir la nueva Suzuki GSX-S 750Z, que combina deportividad y turismo y que exhibe un llamativo acabado azul y blanco. Y es que la naked de Suzuki rinde homenaje a los colores tradicionales de los modelos de carreras de la marca japonesa.

También incorpora nuevos anodizados en la cadena, la horquilla delantera y el amortiguador trasero. La GSR 750Z cuenta con motor derivado de la GSX-R750, efocado para usar en ciudad o carretera; rinde 103 CV.

El diseño de la última nipona también se basa en el visto en la GSX-R. Lleva un asiento bien perfilado, y cuenta con depósito de gasolina de 17,5 litros, por lo que la auguramos una buena autonomía.

En cuanto a precio, con la promoción de bienvenida se sitúa en 7.599 euros en versión estándar y en 8.199 euros con ABS. En definitiva, una sport roadster con la que, seguro, te sentirás como pez en el agua en cualquier entorno.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.