Logo Autobild.es

El SUV preferido de los perros policía, ¿sabes por qué?

El SUV preferido de los perros policía, ¿sabes por qué?
El Ford Interceptor es el coche policía por excelencia, pero no el único. Y es que aquí también cuenta la opinión de otros agentes más peludos: el SUV preferido de los perros policía es otro: el Chevrolet Tahoe PPV. ¿El motivo? Su buena ventilación. Sigue leyendo...

Te interesa: El Ford Interceptor de la policía se renueva en Chicago

Los agentes perrunos de la policía también necesitan trabajar en buenas condiciones; por eso, el SUV preferido de los perros policía es otro diferente: el Chevrolet Tahoe PPV. Esto esta justificado por una buena razón: la ventilación.

Según Michael Werges, sargento de la Asociación de Perros Policía de Norte América, "la asfixia por calor es una de las principales causas de muerte de los perros policía". Y es que los perros no tienen glándulas sudoriparas como los humanos.

El Tahoe PPV tiene un sistema de aire acondicionado que permite mantener el cuerpo de los perros policía fresco, "de la cabeza a la cola". Otra de las ventajas de este SUV es la tercera fila de asientos, la más grande de los coches patrulla hasta el momento.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.