Logo Autobild.es

El SUV de Faraday Future contra el Model X y el Bentayga

Nacho de Haro

Queda menos de un mes para que conozcamos al esperado SUV de Faraday Future y para ir calentando motores, la compañía de nueva creación ha compartido este vídeo en el que su primer vehículo de producción en serie se mide en una carrera de aceleración ante el Tesla Model X, el Bentley Bentayga y el Ferrari 488 GTB. Eso sí, para saber cuál es el vencedor, todavía habrá que esperar unos días más.

Te interesa: Este es el precio del Tesla Model X en España

Anota esta fecha: 3 de enero. Ese será el día en el que conozcamos por primera vez al esperado SUV de Faraday Future, un vehículo que esta compañía de nueva creación nos ha adelantado ya en varias ocasiones en forma de renders y vídeos como este o como el que te traemos hoy, que aunque no revelan mucho, nos permiten hacernos una idea de lo que podemos esperar de este eléctrico. En este caso, el todocamino de FF (‘FF’ de Faraday Future) se mide en una carrera de aceleración ante los dos SUV más veloces del momento y contra un superdeportivo.

El SUV de Faraday Future se enfrenta contra el Model X, el Bentayga y el 488 GTB en una carrera de aceleración, aunque eso sí, para conocer el resultado de esta prueba de fuego que podría coronar a este coche como el todocamino más veloz del planeta todavía tendremos que esperar unos días más (no han dicho cuándo publicarán los resultados). Pero por otro lado, parece evidente que su primer vehículo de producción en serie será más rápido que estos tres coches, ya que la lógica dice que de no ser así Faraday Future podría haber escogido otros modelos distintos algo menos rápidos, como por ejemplo, un BMW X5 M. En cualquier caso, estamos impacientes por ver y tocar a este producto de una vez y romper así con los voces que hablan sobre el peligro que corre Faraday Future antes incluso de llevar su primer coche de serie al mercado.

No te pierdas:

- Faraday Future prepara la batería energéticamente más densa

- James Chen, de Tesla Motors, contratado por Faraday Future

- Revelado el FFZERO1 Concept de Faraday Future

- ¿Quién está detrás de Faraday Future?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.