Logo Autobild.es

El SUV coupé de Land Rover llegará en 2017

El SUV coupé de Land Rover llegará en 2017
El SUV coupé de Land Rover llegará en 2017 bajo el código L560. Este modelo, que podría recibir el nombre de Range Rover Sport Coupé, compartirá carrocería de aluminio con el Jaguar F-Pace y con 4,7 metros de longitud, estará posicionado entre el Range Rover Evoque y el Sport.

La marca británica ya se ha puesto manos a la obra para ofrecer el primer SUV coupé de Land Rover, que llegará en 2017 con el código L560. Según informan desde Autocar, podría recibir el nombre de Range Rover Sport Coupé o incluso Evoque Plus.

No te pierdas: Nuevo Land Rover Discovery, así podría ser

Precisamente, con una longitud de 4,7 metros, estaría situado entre el Evoque y el Range Rover Sport, aunque compartiría carrocería con el Jaguar F-Pace, un modelo que llegará el próximo año. 

Respecto al interior del futuro SUV coupé de Land Rover, tendrá cuatro asientos y será "más íntimo" que otros modelos de Land Rover.

Sin embargo, como es de esperar, la línea de techo de este modelo reducirá espacio para los pasajeros de las plazas traseras, que tendrán que acceder al vehículo a través de unas "aperturas mínimas". 

Respecto a los motores, los rumores apuntan a que contará con bloques gasolina y diésel, pero no hay muchas más información. Probablemente veremos también una variante híbrida que combinará un 3.0 SDV6 con un propulsor eléctrico e incluso podría haber una opción eléctrica. 

Fuente: Autocar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.