Logo Autobild.es

El nuevo SUV de Bentley, ¡cazado!

El nuevo SUV de Bentley, ¡cazado!
El nuevo SUV de Bentley ha sido cazado de nuevo en una sesión de pruebas. Bentley ya indicó que lanzarán al mercado en 2016 y, según la firma británica, será el vehículo más lujoso y potente del segmento. Además, el SUV de Bentley podrá equipar una mecánica híbrida enchufable.

El Bentley SUV ha sido cazado rodando por tierras alemanas, señal de que nos acercamos cada vez más a su debut oficial. Las instantáneas, que publican los compañeros de Carscoops y que puedes ver pinchando aquí, fueron tomadas cerca del circuito de Nürburgring en Alemania. Aunque el SUV de Bentley aún está muy camuflado, se adivinan algunas líneas que lo acercan más a la imagen del Bentley Continental GT y lo separan del Bentley EXP 9 F Concept, que no gustó a todos.
Mecánicamente estarán disponible con un propulsor V8 biturbo de cuatro litros, que ya monta el Bentley Continental Flying Spur y, como tope de gama, habrá un V12 de seis litros y 600 CV de potencia. Además, el Bentley SUV será el primer modelo de la firma británica en ofrecer una versión híbrida que se podrá enchufar a la red doméstica para cargar las baterías.

No es la primera vez que el nuevo SUV de Bentley es cazado; hace meses lo pillaron rodando casi al desnudo mientras realizaba una jornada de pruebas en los Alpes. El coche iba con un la carrocería pintada en negro mate casi al desnudo, es decir, con muy poco camuflaje que no deje ver su diseño. Puedes ver las fotos a través de esta web.

Además, por primera vez se fotografió el interior y todo indica que este crossover tendrá un cuadro de instrumentos digital y dos salidas de aire que sobresalen de la parte superior del tablero de instrumentos. Por supuesto, al coche no le faltan los típicos acabados en madera de la marca británica.

Ya conociámos a este Bentley en vídeo. La marca confirmó a principios de este mismo año que finalmente iba a ser fabricado. La verdad es que, como en la primera ocasión, el vídeo tampoco deja ver mucho del vehículo, pero sí lo suficiente como para saber que su diseño será diferente al ya visto en el Bentley EXP 9 F Concept. Ahora podemos afirmar que su frontal es muy parecido al del Bentley Continental y sus pilotos guardan cierta similitud con los del Flying Spur.

El fabricante, en otros breves comunicados que hasta la fecha ha difundido, ha confirmado también que este SUV llegará a los concesionarios durante el año 2016 y que aterrizará en el mercado para convertirse en el vehículo más lujoso y potente del segmento. Además, existirá la versión híbrida enchufable.

La primera imagen del SUV de Bentley que llegará en 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.