Logo Autobild.es

¿Será así el sustituto del Nissan GT-R?

Nacho de Haro

¿Te acuerdas el Nissan 2020 Vision Gran Turismo? Tras la presentación de este modelo conceptual creado para la popular franquicia de videojuegos Gran Turismo, el prototipo vuelve a las andadas con su carrocería pintada para la ocasión en un llamativo color rojo. Quién sabe, quizá el sustituto del actual Nissan GT-R se acabe pareciendo a este llamativo concept…

No te pierdas: ‘Los cinco Nissan GT-R más rápidos del mundo

Hace más de un año que conocimos por primera vez al Nissan 2020 Vision Gran Turismo, el radical prototipo virtual que creó Nissan para la popular franquicia de simuladores de conducción Gran Turismo. Pues bien, el espectacular modelo vuelve a las andadas con su carrocería acabada en color rojo, una tonalidad mucho más llamativa que el ‘triste’ color gris que lució en origen. Ahora lo que nos preguntamos es si posible que este concept se acabe convirtiendo en el sustituto del actual Nissan GT-R.

No es oficial, ni mucho menos, pero dado que el ‘matagigantes’ de Nissan lleva ya unos cuantos años a la venta y que sabemos que podría recibir mejoras inminentes, la idea no parece en absoluto descabellada. Es más, si el Nissan 2020 Vision GT se convierte en el nuevo Nissan GT-R, no sería la primera vez que un vehículo de producción hace su debut en el popular ‘Gran Turismo 6’ mucho antes de salir a la venta.

Cuando Chevrolet estaba en pleno desarrollo del Chevrolet Corvette Stingray de última generación, puso a disposición de los jugadores del Gran Turismo un vehículo con especificaciones que, meses más tarde, se confirmaron como idénticas a las del modelo definitivo -si bien, su carrocería estaba cubierta con camuflaje, como los prototipos que solemos cazar en las fotos espía-. Por tanto, no podemos descartar la posibilidad de que este modelo sea el sustituto del Nissan GT-R. Seguro que así ves con otros ojos las fotografías que te dejamos en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.