Logo Autobild.es

La superinversión de FCA en Jeep

La superinversión de FCA en Jeep
La superinversión de FCA en Jeep va a ser de 1 billón de dólares. ¿El destino de este dinero? Rediseñar y modernizar la fábrica de Michigan para construir el Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer. Y la mejor noticia de todas es que se van a crear 2.000 nuevos puestos de trabajo.

No te pierdas: ‘Así podría ser el Jeep Wrangler 2018 (bonito, bonito...)

La superinversión de FCA en Jeep va a ser de 1 billón de dólares. Sí, una gigante cantidad de dinero que se destinará a actualizar y modernizar la fábrica que Jeep tiene en Michigan. ¿El objetivo? Destinarla a la fabricación de los nuevos Jeep Wagoneer y Jeep Grand Wagoneer.

Vídeo: cinco prototipos de Jeep que no conocías

Pero la mejor noticia de todas es que gracias a esta inversión millonaria se van a crear 2.000 nuevos puestos de trabajo ya que FCA planea introducir tres nuevos modelos para el año 2020.

“La conversión de esta fábrica responde a los nuevos gustos de los consumidores. Además, con este medida reforzamos a los Estados Unidos como un centro de producción mundial”, ha declarado Sergio Marchionne –presidente de FCA-.

Jeep no ha confirmado ninguna informa extra sobre el nuevo Jeep Wagoneer. Sí sabemos que estará basado en próxima generación del Jeep Wrangler y que debería de entrar en la línea de producción en la segunda mita de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.