Logo Autobild.es

'SuperFast!', el tráiler de la parodia de 'A Todo Gas'

'SuperFast!', el tráiler de la parodia de 'A Todo Gas'
Se llama 'SuperFast!' y se tratará de una divertida parodia de la saga de películas automovilísticas 'A Todo Gas'. Así que no, el tipo que ves no es Vin Diesel, ni el coche es un Dodge Charger 'de nueve segundos'. Nada de eso. Esto es una comedia y, ambos, el guionista y el director de películas como 'Scary Movie' o 'Casi 300' han sido los que han parido esto. ¿Qué te parece?

No, el tipo que has visto en la foto no es Vin Diesel, ni esta película es 'A Todo Gas'. En realidad se trata de 'Superfast!' y ha aparecido de buenas a primeras esta semana. Por lo visto es una película que parodia la famosa saga americana de películas de coches de los conocidos Toretto y Bryan. ¿Quieres ver qué pinta tiene? ¡Pues baja el scroll porque aquí te traemos el primer tráiler!

Pero primero aclararte recalcando que se trata de una película en clave de comedia. Por lo que no vayas a pensar que simplemente se trata de una burda imitación de 'A Todo Gas' y que esos tipos que se dan un misterioso aire a Vin Diesel y Paul Walker, ¡porque está hecho aposta!

De hecho, 'SuperFast!' es un largometraje que ha sido escrito por Aaron Seltzer y diridigo por Jason Friedger. Si te preguntas quiénes son esos te diré que se trata del tándem encargado de películas como 'Scary Movie' o 'Casi 300'.

Una vez dicho esto; ¡ale! Échale un vistazo al resultado, a ver qué te parece:

Fuente: CarScoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.