Logo Autobild.es

El supercoche tailandés llegará en 2016

El supercoche tailandés llegará en 2016
VanaticalDesign ha desvelado los primeros 'renders' del supercoche tailandés, que llegará en 2016. De su diseño se ha encargado el joven Jennarong Muengtaweepongsa y aunque aún se conocen pocos detalles, parece que llevará luces LED y que tendrá un aspecto musculoso.

Picante, picante... Así promete ser el supercoche tailandés propuesto por Vanatical Design, que llegará aparentemente en el año 2016. De su diseño se ha encargado Jennarong Muengtaweepongsa, el joven que también creó el primer render del Aston Martin DB11 o del 'baby Koenigsegg'.

No te pierdas: Mazda BT-50 2015: comienza su producción en Tailandia

De momento, no se conocen demasiados detalles de esta propuesta, pero a juzgar por el render de este supercoche tailandés, todo apunta a que llevará luces delanteras LED, un techo esculpido y un aspecto musculoso gracias a su trasera.

VanaticalDesign asegura que conoceremos más detalles en los próximo meses y explica cuál es su objetivo: "queremos demostrar al mundo que Tailandia no solo puede hacer un superdeportivo, también un gran trabajo artístico y de ingeniería donde menos te lo esperas".

Fuente: VanaticalDesign

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.