Logo Autobild.es

Los Superchargers de Tesla podrían incluir áreas de servicio

área de servicio Tesla
Los Superchargers de Tesla podrían incluir áreas de servicio. La empresa se ha percatado que sus clientes tienen necesidades que cubrir mientras recargan.

No te pierdas: Así es el primer concesionario de Tesla en España. ¡Y su primer taller!

Según Jeffre Straubel, jefe de tecnología de la compañía americana, los Superchargers de Tesla podrían incluir áreas de servicio. “La gente viene y pasa entre 20 y 30 minutos estas paradas. Ellos quieren comer, tomar una taza de café y quieren usar el baño”, dijo el ejecutivo a los asistentes a la conferencia de FSTEC justo antes de mostrar una la imagen que encabeza estas líneas con un área de servicio en una estación de carga con Superchargers de Tesla.

Vídeo: probamos a fondo el Tesla Model X P100D:

VÍDEO: Prueba a fondo del Tesla Model X P100D, ¡toda una virguería tecnológica!

Straubel respondió a esta teoría diciendo que “estamos comenzando a tener en cuenta las áreas de servicio, es increíble cómo evolucionan las cosas”. Sin embargo, también aseguró que no están interesados en dirigir un restaurante, aunque señaló: “Ya hemos estado trabajando con restaurantes” y “esto solo puede comenzar a crecer”.

Mientras que los vehículos convencionales tan solo requieren de unos minutos para repostar, los coches eléctricos toman mucho más tiempo y sentarse en su coche a la espera de que se cargue la batería no es exactamente una experiencia emocionante. Tener una tienda, algo similar a una gasolinera, sería una mejora de la experiencia para el cliente, que los propietarios podría ir a un lugar para hacer más llevadera la espera.

Fuente: Restaurant Business; Foto: Tesla

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.