Logo Autobild.es

El superbonus que se va a llevar cada trabajador de Porsche

El superbonus que se va a llevar cada trabajador de Porsche
Atención al superbonus que se va a llevar cada trabajador de Porsche. La marca entregará un total de 8.911 euros a sus trabajadores, tras un 2015 más que exitoso para la marca; de hecho ha sido el mejor de toda su historia. Este superbonus tiene dos partes. La primera consta de 8.211 euros, que irá directamente a las cuentas de sus trabajadores; la segunda, de unos 700 euros, será una contribución de Porsche a los fondos de pensiones de sus trabajadores.

Atención al superbonus que se ha llevado cada trabajador de Porsche. La marca ha entregado un total de 8.911 euros a sus trabajadores, tras un 2015 más que exitoso para la marca; de hecho ha sido el mejor de toda su historia.

El año pasado, Porsche logró vender un total de 225.121 coches; es decir, un 19% más que en 2014. Es el mejor año de toda su vida, con un incremento de los ingresos logrados del 25%, a la vez que los beneficios subieron otro 25%.

Por ello, Porsche entregará el impresionante bonos de 8.911 euros a un total de 15.600 trabajadores.

Este superbonus tiene dos partes. La primera consta de 8.211 euros, que irá directamente a las cuentas de sus trabajadores; la segunda, de unos 700 euros, será una contribución de Porsche a los fondos de pensiones de sus trabajadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.