Logo Autobild.es

Así sufre el Ferrari F40 Barchetta al descargarlo

Así sufre el Ferrari F40 Barchetta al descargarlo
El único de los Ferrari F40 con esta configuración se llama Barchetta Beurlys, y la ausencia de techo y parte de la luna delantera viene acompañado de una reducción de la altura de la carrocería tal que así sufre cuando hay que descargarlo del camión que lo lleva al circuito.

No te pierdas: Así suena el único Ferrari F40 azul eléctrico del planeta

Ese desgarrador sonido que produce el parachoques delantero rozando contra el suelo en los coches muy bajos siempre es doloroso, pero cuando el vehículo que lo produce es el Ferrari F40 Barchetta Beurlys, el dolor puede ser similar al de un ataque al corazón. Este vídeo fue grabado mientras el F40 Barchetta era descargado del camión que lo transportaba al circuito para un 'track-day'.

Este F40 es el único de los 1.315 producidos que fue convertido en 'barchetta'. La tediosa tarea corrió de la mano de Tony Gillet, mientras que el motor sufrió una intensa modificación que permitió pasar de los 478 CV y 576 Nm de par motor originales a los 760 CV. Su propietario es el multimillonario coleccionista belga, Jean Blaton, más conocido como Jean Beurlys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.