Logo Autobild.es

Súbete al Aston Martin Vulcan gracias a este vídeo

Súbete al Aston Martin Vulcan gracias a este vídeo
El Aston Martin Vulcan se ha dado una vuelta al circuito de la Sarthe y lo ha grabado en vídeo "onboard". No te lo pierdas porque sus 800 caballos de potencia y su sonido sacado del infierno te están esperando.

Si desde que salió el Aston Martin Vulcan te has quedado prendado de sus bondades, no te pierdas este vídeo "onboard" en donde el mismo deportivo da una vuelta al trazado de la Sarthe a toda velocidad. El extraño modelo de la casa inglesa, del que se han producido muy pocas unidades, devora cada curva de este circuito sin saciarse. Además, el sonido que se puede escuchar a través del altavoz es sin duda extremo.

El nuevo modelo de Aston Martin fue presentado hace unos meses. El radical deportivo monta un potente motor V12 de aspiración natural con 7.0 litros de cubicaje. Con él, el Vulcan es capaz de rendir una potencia total de 800 CV. No se puede comparar a otros superdeportivos del mercado pues este inglés no se basa en una versión de calle como si lo hace, entre otros, el Ferrari FXX K, la variante de circuito del Ferrari LaFerrari.

Tan solo 24 unidades han sido producidas, todas ellas con un precio de partida de 1,8 millones de euros. Cómo no, muchos decidían adquirir esta obra de ingeniería para luego venderla en el mercado de segunda mano. De esta manera hemos podido ver precios de loco que rondaban los 3,13 millones de euros. Otra unidad ha sido subastada, y esperamos que el resto esté haciendo lo que deberían hacer todas estas unidades, quemar rueda en un circuito.

No te pierdas: 'Top Gear prueba al límite el Aston Martin Vulcan'

La construcción del Aston Martin Vulcan es otra de las cualidades del mismo. Entre los materiales utilizados destaca la fibra de carbono. Igualmente monta elementos de competición, como un volante de estas características, backets y una jaula de seguridad competente con la regalmentación FIA. Pese a que no está homologado para calle, se está trabajando en un paquete para que el deportivo pueda rodar por carretera. Una solución para todos los que quieran disfrutar de esta maravilla fuera del circuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.