Noticia

¡Sube el volumen! Así suena un Ford Mustang GT de Hennessey

Manu Vieyra

07/03/2016 - 14:18

Mira este vídeo de un Ford Mustang GT preparado por Hennessey realizando un test de potencia en el banco de pruebas y déjate conquistar por el sonido de 644 CV de potencia rugiendo... Dale al play y ¡a disfrutar!

El famoso preparador estadounidense Hennessey Performance Engineering nos ofrece otra de sus preparaciones y en este vídeo te la mostramos. Otro muscle car sí, como manda la tradición. En este caso, un Ford Mustang GT que te encantará, tanto de aspecto como de sonido.

Y no es para menos, el apellido Mustang y Hennessey de la mano, solo creaciones explosivas pueden salir de esta combinación. Sube el volumen de tus altavoces y prepárate para oír como ruge su motor V8 5.0 de 644 CV de potencia. Lo único que lamentarás es no ver cómo acelera.

Aún así, escucharlo ya es un auténtico placer, y más sabiendo que por ese banco de pruebas ya han pasado, entre otros, un Hennessey Hellcat Challenger HPE850  o un Camaro ZL1 de Hennessey.

Dale al play y no dejes de estar atento a nuestros vídeos, pronto volveremos con más preparados espectaculares de la casa tejana.


Te puede interesar:

Ford F-150 VelociRaptor de Hennessey, ¡un monstruo total!

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

¡Mira cómo suena! Corvette Z06 2016 preparado por Hennessey

Más de ¡300 km/h!: Cadillac CTS-V 2016 de Hennessey

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches