Logo Autobild.es

¡Sube! Te damos una vuelta en un monoplaza de Fórmula E

¡Sube! Te damos una vuelta en un monoplaza de Fórmula E
Bueno, nosotros no, nosotros sólo te lo enseñamos. La vuelta en un monoplaza de Fórmula E corre por cuenta de Lucas di Grassi, piloto del equipo Audi ABT Sport.

¿Prepados, listos...? ¡Vamos a dar una vuelta en un Fórmula E! Al volante el piloto de Audi ABT Sport, Lucas di Grassi; el escenario, el circuito de Donington Park donde se ha celebrado la primera prueba de la Fórmula 1 de los eléctricos, la Fórmula E.

Lo primero que llama la atención es el ruido atronador (tanto que llega a ser hasta molesto). Pero no es el sonido del motor (una de las cualidades de los coches eléctricos, monoplazas incluidos, es que son sumamente silenciosos), eñ ruido que se cuela en el vídeo hasta el punto de hacerte bajar los altavoces es el del viento.

El monoplaza de Fórmula E en el que vas a dar la vuelta es capaz de hacer el 0-100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 230 km/h. No es mucho, comparado con lo que soporta el cuello de Fernando Alonso pero el viento hace que parezca muchísimo más.

No me enredo con explicaciones y te dejo que disfrutes ya con estos dos minutos de vuelta en un monoplaza de Fórmula E. ¡Para que luego digan que los coches eléctricos no son divertidos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.