Logo Autobild.es

Subastan una réplica del Bugatti Veyron sin terminar

Subastan una réplica del Bugatti Veyron sin terminar
En Ebay venden una réplica del Bugatti Veyron por algo más de 88.000 euros. No está acabada, pero el vendedor promete terminar su obra antes de entregarla.

Hace unos días te pregúntabamos cuánto estarías dispuesto a pagar por un Bugatti Veyron accidentado. Ahora hacemos lo mismo pero con la subasta de una réplica del Bugatti Veyron sin terminar. Ambos casos nos llevan a Ebay, una de las webs de subastas más conocidas de la Red, donde se puede encontrar de (casi) todo (¿o debería quitar el casi?).

La réplica del Bugatti Veyron a la venta en Ebay está bastante conseguida. Su creador asegura que la carrocería está terminada al 90%, el habitáculo al 80% y que la ha fabricado sobre la base de un Pontiac GTO de 2004. Tiene, por tanto, un motor V8 de 5,7 litros que entrega una potencia máxima de 354 CV asociado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades. Además, el sistema de frenos ha sido mejorado y monta unas llantas de 20 pulgas que su dueño ha cogido de un BMW M5.

La puja está abierta en algo más de 88.000 euros. Si te animas, no tienes que desembolsar todos los ceros de golpe. El comprador admite una parte del pago ahora y la otra cuando la réplica de Bugatti Veyron esté terminada. 

Aquí tienes el anuncio de Ebay por si quieres ver las fotos o, por qué no, dejar tu oferta.

Fuente: Periodismodelmotor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.