Logo Autobild.es

A subasta el Motorhome de Fórmula 1 de Ferrari

El Motorhome perteneciente al equipo Ferrari de Fórmula 1 será subastado el próximo 26 de Octubre en Londres. El autobús, de 6,15 metros de altura, cuenta con una preparación especial diseñada a medida para el equipo.

El Motorhome del equipo Ferrari de Fórmula 1, entre los años 2001 y 2005, será subastado en Londres. El autobús IVECO, que no sufrió reformas estructurales en la parte mecánica (cuenta con 450 CV, caja de cambios de ocho velocidades con selector electrónico, suspensiones independientes y amortiguadores hidráulicos), fue modificado y diseñado a medida según las necesidades de la 'Scuderia'.

Así, el Motorhome cuenta con dos apartamentos independientes, dos entradas diferenciadas (parte delantera y trasera) y zona delimitada para el puesto de conducción. Cada apartamento del Motorhome de Ferrari dispone de una amplia zona de estar con mini-bar, televisión LCD, mesa de ordenador, conexión a Internet, iluminación independiente, teléfono vía satélite así como diversos tipos de tomas para conectar cualquier dispositivo. Ambas zonas están acabadas en madera lacada y cuentan con diversos muebles, entre los que no faltan estantes y armarios.

Con todo, este IVECO, desde que lo 'jubiló' la escudería Ferrari, ha sufrido importantes actualizaciones por parte de su actual propietario para mantenerse a un nivel óptimo. Así, incluye un novedoso sistema de Televisión e Internet vía satélite Intasat, dos televisores Panasonic, un sistema de cine Bosé y una cama Hästens Lujuria, entre otras cosas.

Este Motorhome que fue espacio de descanso y reuniones de gente tan importante como Michael Schumacher o Rubens Barrichello, saldrá a subasta en Londres el próximo 26 de Octubre con un precio inicial de 235.000 euros, aunque se espera que alcance los 350.000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.