Logo Autobild.es

A subasta 71 coches oficiales: Audi, Alfa Romeo, Volvo...

A subasta 71 coches oficiales: Audi, Alfa Romeo, Volvo...
Se van a subastar 71 coches oficiales, entre los que se encuentran varios Alfa Romeo, Audi, Peugeot, Renault… El precio inicial de tasación son 700 euros.

Se van a subastar 71 coches oficiales del Parque Móvil del Estado, entre los que se encuentran varios Alfa Romeo, Audi, Peugeot, Renault… El motivo, la recaudación de fondos para Hacienda. La subasta tendrá lugar el próximo 19 de mayo, y la tasación inicial está entre los 700 y los 2.100 euros.

subasta

En la subasta de coches del Gobierno estarán presentes 27 Alfa Romeo (los más numerosos), tres Audi A6 y nueve Renault Mégane, furgonetas Citroën, Fiat y Peugeot, y motos Honda y Piaggio.

Para poder participar en la subasta de coches oficiales, tendrás que cubrir, como mínimo, el 20% del valor de tasación; es decir, el importe mínimo de la garantía es de 140 euros. Si resultases adjudicatario, la garantía se restará del importe del lote adjudicado y podrás seguir pujando por otros lotes "cuyas garantías estén cubiertas por el saldo restante".

El plazo para constituir las garantías permanecerá abierto hasta el próximo 11 de abril y podrá hacerse en la Caja General de Depósitos (Paseo del Prado, 4), en cualquiera de las sucursales integradas en las delegaciones del Ministerio de Hacienda, o en las oficinas del Parque Móvil del Estado.

Si quieres inspeccionar los vehículos oficiales que se subastan, puedes hacerlo en la calle de Cea Bermúdez de Madrid, hasta el próximo 11 de abril. Hacienda advierte de que "todos los vehículos que integran la subasta han sido calificados en la categoría de 'rodaje con reparación', lo cual significa que son aptos para circular por las vías públicas pero que las reparaciones que eventualmente hayan de realizarse con posterioridad a la adjudicación son de cuenta del comprador. Si te animas a participar, no te pierdas este Práctico: Subastas de coches, todo lo que debes saber.

Fuente: Expansión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.