Logo Autobild.es

A subasta el único Ferrari LaFerrari amarillo

La semana que viene saldrá a subasta el único Ferrari LaFerrari amarillo jamás fabricado en el evento de Amelia Island. La exclusividad de un modelo así es de entender, por lo que su precio de venta se estima entre 3,8 y 4,5 millones de dólares, unos 3,6 y 4,25 millones de euros al cambio actual, le hace justicia. Además, equipa más de 100.000 euros en extras de fibra de carbono tanto para la carrocería como para el habitáculo.

No te pierdas: Este es uno de los pocos Ferrari LaFerrari azul eléctrico

Con una producción limitada a 499 unidades, es de esperar que el Ferrari LaFerrari sea uno de los coches más codiciados de los últimos años. Su precio original de venta fue de 1,1 millones de euros, pero el mercado de ocasión está alcanzando cifras astronómicas, más aún si sabemos que la semana que viene saldrá a subasta el único Ferrari LaFerrari amarillo jamás fabricado. ¿Su precio? Algo así como 4,25 millones de euros.

Así se lo pasa Sebastian Vettel con el Ferrari LaFerrari Aperta:

Y es que la gran mayoría de LaFerrari que salieron por las puertas de la planta de Ferrari en Maranello estaban terminados en Rosso Corsa, este ejemplar fue especialmente pedido en amarillo Giallo Triplo Strato. Incluso, para hacerlo más especial, está equipado con más de 100.000 euros en opcionales, incluyendo el techo, los espejos retrovisores, los faros antiniebla y el salpicadero, entre otros, en fibra de carbono al desnudo.

Mejor aún es el hecho de que apenas ha recorrido 196 kilómetros desde que fue fabricado y la casa de subastas Gooding & Company lo llevará al evento que se celebrará la próxima semana en Amelia Island con el fin de que encuentre un nuevo comprador. Su precio de venta ha sido estimado entre los 3,6 y 4,25 millones de euros y, a juzgar por las imágenes de la galería que te adjunto, vale cada uno de los céntimos por los que ha sido tasado.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.