Logo Autobild.es

A subasta el Toyota Supra original de ‘A todo gas’

A subasta el Toyota Supra original de ‘A todo gas’
El Toyota Supra naranja, uno de los dos coches más emblemáticos de la primera entrega de la saga ‘A todo gas’, sale a subasta. Esto ocurrirá los días 12 y 17 de mayo en Indianápolis, mientras que esperan obtener más de 140.000 euros por el coche que condujo Paul Walker en la primera película.

No te pierdas: Los cinco mejores coches de 'A todo gas'

Si eres un fan de ‘A todo gas’ reconocerás el vehículo al momento, así como afirmarás lo que la gran mayoría de entusiastas opinan: ‘La primera película fue la mejor’. Pues si recuerdas la famosa carrera de semáforo a semáforo entre el Dodge Charger que conduce Vin Diesel y el Toyota Supra modificado con Paul Walker a los mandos, te gustará saber que el deportivo japonés sale a subasta los próximos 12 y 17 de mayo de la mano de la casa de subastas Mecum Auctions.

Recordarás también que en la ficción, el Supra era capaz de recorrer el cuarto de milla en menos de 10 segundos, o por lo menos ese era el objetivo del equipo de Toretto a lo largo del film. La realidad, una vez más, supera a la ficción. Aunque está equipado con el poderoso motor 2JZ-GE de 3,0 litros y seis cilindros en línea con aspiración natural, no recibió ninguna modificación, por lo que genera los 220 CV originales y difícilmente lograría recorrer esa distancia en menos de 10 segundos.

Subasta Toyota Supra
Está ligado a una caja de cambios de cinco velocidades (todos sabemos las veces que cambian de marcha en la película) y equipa dos botellas de óxido nitroso en el compartimento del maletero que, según asegura el vendedor, no están conectadas al motor. Además, incluye suspensiones reforzadas, asientos deportivos con arneses de seis puntos y una jaula de seguridad. 

Su valor de cara a la subasta oscilará entre los 140.000 y 186.000 euros. Aquí te dejamos las imágenes del vehículo original, por si estás interesado en hacerte con esta estrella de Hollywood. 

Fuente: PeriodismodelMotor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.