Logo Autobild.es

COYS subasta el Rolls-Royce de Freddie Mercury

COYS subasta el Rolls-Royce de Freddie Mercury

Rafael García

La casa COYS, especializada en coches históricos y piezas de colección, saca a subasta el Rolls-Royce de Freddie Mercury, además del Ford Capri S que aparecía en la serie ‘Only Fools and Horses'.

La casa COYS, especializada en vehículos históricos, saca a subasta el Rolls-Royce de Freddie Mercury. La puja será llevada a cabo durante el Salón del Motor Clásico de Birmingham y no es el único automóvil con una historia particular por el que se podrá pujar, ya que en el lote también se incluye el Ford Capri S que apareció en la serie ‘Only Fools and Horses’ (OFAH).

Rolls Royce de Freddie Mercury

No hay duda de que Rolls-Royce es una de esas marcas al alcance de muy pocos por su prestigio, exclusividad y por el precio de sus modelos. Freddie Mercury, al que seguro recuerdas por canciones como ‘We will rock you’ o ‘Bohemian rhapsody’, fue el único propietario de este Silver Shadow, hasta 1991, año en el que falleció. En lo que a la subasta del Rolls-Royce de Freddie Mercury se refiere, y que incluye mejoras como frenos de disco o suspensión trasera independiente, se lanzará con un precio de salida de 11.000 libras (poco más de 15.000 euros).

Ford Capri S de la serie OFAH

Por otro lado, el Ford Capri S de la popular serie de televisión OFAH, que permaneció en antena durante más de 20 años en el Reino Unido hasta 1993, resulta más que llamativo por el acabado que luce. La unidad se conserva exactamente como apareció en televisión: en color verde chillón y tapizado de piel de tigre. Puede parecer más cutre, pero COYS espera sacar más por él que por la subasta del coche de Freddie Mercury, dado estima su valor entre los 30.000 y los 35.000 € aproximadamente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.