Logo Autobild.es

A subasta un precioso BMW 840Ci Sport

A subasta un precioso BMW 840Ci Sport
Este precioso BMW 840Ci Sport saldrá a subasta en mayo. Cuenta con poco más de 100.000 kilómetros y en su carta de presentación podemos leer que solo ha tenido un dueño y ha pasado los mantenimientos en la casa.

No te pierdas: 'El BMW Serie 8 en sus primeras vueltas en Nürburgring'

Este BMW 840Ci Sport que saldrá a subasta en los próximos días es una auténtica belleza. Se trata de una unidad fabricada en 1998 que cuenta con algo más de 100.000 km. Saldrá a subasta en Reino Unido, y al contrario de lo que pudieras pensar el que se lleve esta unidad no desembolsará una gran cantidad. Solo ha tenido un único propietario, y su estado es muy bueno. Toda una oportunidad para recordar años pasados de la compañía alemana.

La marca de las aspas está fabricando un nuevo Serie 8 completamente nuevo. Los últimos informes son claros, la compañía alemana se encontraría en fases avanzadas de este desarrollo. Aun así, no podemos dejar de recordar al original, el BMW Serie 8 E81. El primero de todos y el que abrió el sendero que poco después se cubrió de vegetación pero que, en un tiempo, volverá a estar limpio para caminar.

VÍDEO: Los sonidos de escape más brutales

En este caso contamos con una unidad de 1998 con solo 104.000 kilómetros en su cuadro de instrumentos. Su estado es muy bueno y, para mejorar su carta de presentación, podemos leer que solo ha tenido un dueño en estos años. Cuenta con asientos de cuero en tono gris y varias opciones de equipamiento extra. Ha sido revisado toda su vida en concesionario oficial, donde le han dado todos los cuidados posibles.

Cuenta con un motor 4.4 V8 de 282 caballos de potencia. Estamos ante la versión 840Ci, una variante que podía acelerar de 0-100 km/h en menos de 7,5 segundos. Saldrá a subasta el 13 de mayo en Northamptonshire, en Reino Unido. La casa que organiza la subasta estima que podrá recaudarse entre 18.000 y 21.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.