Logo Autobild.es

A subasta este Porche 911 Speedster de 1965

Este Porsche 911 Speedster de 1965 ha salido a subasta a través de la Internet en Bring A Trailer. Se trata de una conversión realizada por su propietario, ya que este coche no llegó a ser una realidad. Sin embargo, esta conversión, aún no terminada, cuenta con un parabrisas al estilo propio del 911 Speedster de los años 80, así como un repintado completo en azul y negro.

No te pierdas: A la venta uno de los Porsche 911 991 más exclusivos

Se realizan conversiones casi a diario de diferentes modelos de Porsche, pero existen las que se realizan imitando a otra variante y las que son propias interpretaciones. Este segundo caso es el que te traigo hoy, ya que ha salido a subasta este Porsche 911 Speedster de 1965 en Bring A Trailer y podría ser una oportunidad perfecta de contar con un coche verdaderamente único por un precio realmente bajo.

Aquí tienes la prueba del nuevo Porsche 911 GTS:

Este Porsche 911 del año 1965 nació realmente como un coupé, aunque a lo largo de los años, su propietario decidió darle un enfoque ligeramente diferente. Se trata de una reinterpretación personal de lo que es un Porsche 911 Speedster de los años 80, por lo que, además de eliminar el techo, se le ha aplicado un enfoque diferente, más agresivo e inclinado, al parabrisas delantero.

Recuerda indudablemente al estilo de la primera generación del Mazda MX-5 Miata, con una cubierta trasera limpia y sin ningún mecanismo de techo aparente. Se encuentra, además, en proceso de conversión, así como una nueva capa de pintura en azul y negro que acaba de recibir. Ha recorrido un total de 83.600 kilómetros desde 1965 y, mientras que cabría esperar un elevado precio de venta, su puja más alta actual es de solo 12.800 dólares, unos 12.000 euros al cambio actual, a tan solo tres días de finalizar la subasta.

Fuente: Bring A Trailer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.