Logo Autobild.es

Subastan siete Opel Adam by Bryan Adams con fines benéficos

Nacho de Haro

Siete unidades del llamativo Opel Adam by Bryan Adams serán subastadas con fines benéficos hasta el próximo 21 de noviembre. Este modelo es una edición limitada que se caracteriza por el camuflaje de su carrocería. Todas las ganancias irán destinarán a la organización benéfica del músico y fotógrafo de origen canadiense.

Los seguidores del cantante y fotógrafo canadiense Bryan Adams tienen la posibilidad de hacerse con una de las últimas obras del artista, el Opel Adam by Bryan Adams. Siete unidades de este exclusivo modelo, que está basado en el urbano de la marca alemana, el Opel Adam, serán subastadas con fines benéficos hasta el próximo 21 de noviembre.

Todos los beneficios obtenidos en la subasta del Opel Adam by Bryan Adams irán destinados a la “Fundación Bryan Adams”. Esta organización sin ánimo, fundada por la estrella de rock en el año 2006, busca proteger a los individuos más vulnerables o desfavorecidos de la sociedad, especialmente a niños y jóvenes de todo el mundo. Si quieres pujar, puedes hacerlo en esta página web (en el momento en el que escribimos este artículo, los precios se sitúan entre los 10.000 y los 18.000 euros).

Uno de los aspectos que más llaman la atención del Adam by Bryan Adams es el color de la carrocería, que luce un acabado de camuflaje. Las siete unidades están propulsadas por el motor de gasolina de 1.4 litros con 100 CV. Entre el equipamiento que incorporan, destaca la tapicería de cuero, el climatizador automático, los asientos calefactables o el sistema multimedia IntelliLink, entre otros.

La colaboración de Bryan Adams con Opel no se ha limitado únicamente al diseño y personalización de estos urbanos. El famoso artista también participó en la creación del Calendario Opel 2014, que se presentó a finales del pasado año y que estaba protagonizado por el popular modelo alemán.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.