Logo Autobild.es

A subasta un Mustang único y solidario

A subasta un Mustang único y solidario
Ford ha puesto a subasta un Mustang único y solidario; y es que los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Asociación Americana contra el Cáncer. Seguro que ahora este Shelby GT350R te gusta más.

No son pocas las veces que el mundo del motor se une a causas solidarias. Aquí tienes un nuevo ejemplo: Ford ha sacado a subasta un Mustang único; se trata de un Shelby GT350R y los beneficios obtenidos con su venta irán a la Asociación Americana contra el Cáncer.

No te pierdas: A subasta un Mercedes SLS AMG GT3 solidario

Este Mustang tan especial está pintado en blanco Oxford con una única raya azul; en el interior cuenta también detalles en azul, placas identificativas de 'Cattle Baron's Ball' (donde tendrá lugar la subasta el próximo 26 de septiembre) y kit de asientos traseros de 'Ford Performance Parts'.

En cuanto al motor, incorpora un V8 de 5.2 litros, capaz de desarrollar 526 CV y 580 Nm de par. Este está asociado a una transmisión manual de seis velocidades que transmite la potencia al eje trasero a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.