Logo Autobild.es

A subasta un Mercedes-Benz SLR McLaren de 2005

La casa RM Auctions sacará a subasta, como parte de la colección 'The Pinnacle Portfolio', un Mercedes-Benz SLR McLaren de 2005, el cual tan solo ha recorrido 215 kilómetros en los últimos 10 años. Se espera que su precio de venta alcance los 362.000 euros.

No te pierdas: BRU-TAL: espectacular McLaren F1 'LM' a subasta

El próximo 13 de agosto, RM Auctions sacará a subasta un Mercedes-Benz SLR McLaren de 2005 casi a estrenar como parte de la colección 'The Pinnacle Portfolio'. Su estado es prácticamente impoluto, teniendo en cuenta que el odómetro indica 215 kilómetros recorridos durante los últimos diez años, por lo que se espera que su precio de venta en la subasta sea de entre 270.000 y 362.000 euros.

La firma de la estrella creó este deportivo para competir con el Porsche Carrera GT y el Ferrari Enzo, dos monstruos que por el momento acaparaban todas las miradas. La opción de Mercedes-Benz resultó ser capaz de hacerles frente en términos de rendimiento, pero se situó un paso más allá en cuanto lujo interior se refiere, ya que su habitáculo está terminado en cuero rojo para los asientos y el centro del salpicadero, mientras que otros componentes presentan cuero negro que combina a la perfección con la pintura Silver Shade de la carrocería.

Debajo de su reluciente piel se esconde un motor V8 de 5,4 litros sobrealimentado que genera 620 CV de potencia máxima. Esta unidad de potencia está conectada a una transmisión automática AMG Speedshift R de cinco velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras, convirtiendo al SLR McLaren en uno de los mejores coches de alto rendimiento creado por Mercedes en colaboración con McLaren.

Fuente: RM Sotheby

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.