Logo Autobild.es

A subasta los Porsche de Jerry Seinfield por 10 millones

A subasta los Porsche de Jerry Seinfield por 10 millones

Mónica Redondo

La subasta de los Porsche de Seinfield podrá alcanzar más de 10 millones de euros. Los tres Porsche de Jerry Seinfield son auténticas joyas automovilísticas. Si tienes algo de dinero ahorrado no dudes en pujar por ellos. La colección se compone del Porsche 550 Spyder, el Porsche 356 A 1500 GS/GT Carrera Speedster y el Porsche 911 Carrera 3.0 IROC RSR.

No te pierdas: De récord: el 'Herbie' original subastado por 81.000 euros

Salen a subasta tres de los modelos más icónicos de Porsche. Estas tres joyas de la marca de Stuttgart pertenecen a la colección del actor Jerry Seinfield. Los tres Porsche de Jerry Seinfield se subastarán el próximo 11 de marzo. La subasta de los Porsche de Seinfield podría alcanzar más de 10 millones de euros. 

Cualquiera de los coches del popular humorista merece la pena. El más valioso es un Porsche 550 Spyder de 1955 que tan sólo ha recorrido algo más de 16.000 kilómetros. Este modelo es el mismo en el que, tristemente, falleció James Dean. El Porsche 550 Spyder tiene su chasis original y su motor de serie. Gooding & Company (más información), la casa de subastas dónde se encuentran los tres Porsche de Jerry Seinfield, cree que se podrá vender por entre 5 y 6 millones de euros. En la siguiente imagen podrás ver el Porsche 550 Spyder de 1955:

Se subasta el Porsche 550 Spyder de Jerry Seinfield

El segundo coche que forma parte de la colección de Jerry Seinfield que salen a subasta es un Porsche 356 A 1500 GS/ GT Carrera Speedster de 1958. Está pintado en un tono verde único y es de las 151 unidades que se ensamblaron en la factoría. Su precio de venta no es muy alto porque ya ha sido restaurado. Los expertos en subastas piensan que este modelo icónico de la marca de Stuttgart se podría llegar a vender por 2 millones de euros. En la siguiente imagen podrás ver al Porsche 356 A 1500 GS/ GT Carrera Speedster: 

Se subasta el porsche 356 a 1500 gs/gt carrera speedster de jerry seinfield

Por último y no menos importante, la tercera joya de la colección privada del humorista es, nada más  y nada menos, que un Porsche 911 Carrera 3.0 IROC RSR. Este modelo en concreto fue propiedad de Roger Penske. Posteriormente Peter Revson, George Follmer y Gordon Johncock disputaron con él la International Race of Champions. La casa de subastas espera vender esta bestia por entre 1 y 2 millones de euros. En la siguiente imagen podrás ver al tercero de los tres Porsche de Jerry Seinfield: 

Se subasta el porsche 911 carrera speedster de Jerry Seinfield

En un principio salen a subasta como un lote completo. Si esto llegase a ocurrir la subasta de la colección de coches privada del popular humorista podría llegar a alcanzar los 10 millones de euros. El propio Seinfield ha comentado que "me encantan los coches. Todavía me encantan éstos, pero es el momento de devolverlos al mundo para que alguien más los pueda llegar a disfrutar, como yo lo he hecho". Cabe destacar que cualquier persona puede pujar en la subasta de los Porsche de Seinfield.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.