Logo Autobild.es

A subasta un Jeep Renegade firmado por los Rolling Stones

A subasta un Jeep Renegade firmado por los Rolling Stones

Nacho de Haro

Sale a subasta un Jeep Renegade firmado por los Rolling Stones por el que se podrá pujar a través de Internet hasta mañana, día 23 de diciembre. Los beneficios obtenidos por la venta (en el momento en el que escribimos el artículo, las pujas van ya por los 42.500 dólares; unos 34.600 euros) irán destinados a causas benéficas.

No te pierdas: ‘Prueba Jeep Renegade, un SUV muy todoterreno

Sale a subasta un Jeep Renegade firmado por los Rolling Stones por el que se podrá pujar, a través de Internet, hasta mañana martes día 23 de diciembre. Los beneficios obtenidos por la venta irán destinados íntegramente a causas benéficas a través de CharityBuzz, el portal de subastas encargado de la operación. Los organizadores esperaban obtener 40.000 dólares, pero en el momento en el que escribimos este artículo, las pujas ya han superado esa barrera y se sitúan en 42.500 dólares (unos 34.600 euros; pincha aquí para ver la subasta).

Jeep ha sido uno de los principales patrocinadores de la gira ‘14 On Fire European Tour’ de la afamada banda británica de rock. Si eres uno de los muchísimos fanáticos y seguidores que tiene este grupo musical, tal vez te interese saber que puedes hacerte con uno de los mejores objetos de recuerdo de la última gran gira que ha dado el grupo y al mismo tiempo, ayudar a una buena cuasa. Nos referimos al Jeep Renegade firmado por todos los integrantes de los Rolling Stones que está siendo subastado por una causa benéfica.

El capó de este Renegade luce las rúbricas de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, así que lo más probables es que con el paso de los años llegue incluso a revalorizarse. Además, los 42.500 dólares en los que se sitúan en estos momentos las pujas tampoco quedan muy lejos del precio de venta oficial del Jeep Renegade Trailhawk en nuestro país, fijado en 33.000 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.