Logo Autobild.es

A subasta un Ferrari Enzo de color negro brillante

Se pone a la venta un Ferrari Enzo de color negro brillante. Es una de las solo cuatro unidades que se fabricaron de este Ferrari con este color. Como puedes imaginar, su precio no va a ser barato. Se espera que alcance un precio de 3,5 millones de dólares, unos 3.100.000 euros.

No te pierdas: ‘Insanity, el Ferrari Enzo de los 650 km/h

Sale a subasta un Ferrari Enzo con su carrocería pintada en color negro brillante. Casi todos los Ferrari Enzo que se fabricaron estaban pintado en el característico color rojo y solamente cuatro unidades de las 399 construidas son de color negro.

Como puedes imaginar, si un Ferrari Enzo rojo es caro, uno con la carrocería negra tiene un precio más elevado. Este coche se va a subastar en Monterey los próximos 18 y 20 de agosto por la empresa Mecum y se espera que alcance un precio de 3,5 millones de dólares que vienen a ser 3.100.000 de euros.

La unidad en cuestión tiene el número de chasis ZFFCW56A830133927, tienen el certificado de autenticidad Ferrari Classiche y se encuentra en perfecto estado de uso ya que se sometió a una profunda revisión en el concesionario Ferrari de Los Ángeles hace unos días.

El Ferrari Enzo es el sucesor de los Ferrari F40 y F50. Se trata de un superdeportivo con un motor V12 atmosférico de 6,0 litros con 660 CV de potencia. Es un coche de calle que recurría a la tecnología de la Formula 1 de los años noventa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.