Logo Autobild.es

A subasta este Lamborghini LM002

A subasta este Lamborghini LM002
Sale a subasta uno de los pocos Lamborghini LM002 fabricados. Este peculiar modelo contaba con un motor V12 de 5.2 litros y más del doble del peso del Lamborghini Countach. Se espera recaudar unos 270.000 euros.

No te pierdas: 'Lamborghini LM002, un exótico y caro Lamborghini de los 80'

Lamborghini va camino de presentar su nuevo SUV, el Urus, un modelo que desde hace cinco años llevamos espera y que, al parecer, no va a decepcionar. Restan pocos meses para poder verlo, aunque es cierto que ha pasado mucho tiempo y algunos estaréis cansados de esperar. Para todos aquellos es bueno saber que hay varias unidades del famoso “Rambo Lambo” a la venta, como esta que saldrá a subasta los próximos días. Un modelo que tiene como nombre oficial Lamborghini LM002 y que puede interesar a aquellos coleccionistas de la marca.

Si bien, aunque hayamos encontrado algunas unidades a la venta, es cierto que es difícil encontrarlas pues se fabricaron en una limitada producción. Por ejemplo, esta unidad que está a punto de salir a subasta fue una de las 48 que se exportaron a los Estados Unidos. El Lamborghini LM002 era todo un juguete de mayores para aquel que tenía dinero, y es que inicialmente fue diseñado para competir con vehículos militares como el Hummer.

VÍDEO: Los más espectaculares del Salón de Ginebra

El Lamborghini LM002 contaba originalmente con un motor V12 de 5.2 litros que podía verse en el Countach. A diferencia del deportivo, el “Rambo Lambo” contaba con mucho peso, casi más del doble, así que puedes imaginar que ni aceleraba ni se movía igual que su hermano deportivo. Eso sí, era más práctico, pues contaba con una configuración 2+2 con asientos aptos para adultos y una carrocería con cuatro puertas.

La unidad que veis en imagen del Lamborghini LM002 espera recaudar unos 270.000 euros en la subasta. No es una cantidad despreciable, pues está a medio camino entre lo que te costaría un Aventador y un Huracán. Aunque claro, lo exótico de este modelo puede que no tenga precio, ¿verdad?

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.