Logo Autobild.es

Sale a subasta el DeLorean de 'Regreso al futuro III'

Sale a subasta el DeLorean de 'Regreso al futuro III'
El coche de Marty McFly, que se hizo famoso gracias a la popular saga, cambiará de propietario estas navidades en California. Al final de la subasta, el DeLorean de 'Regreso al futuro III' podría alcanzar un precio de hasta 450.000 euros.

La subasta del DeLorean protagonista de 'Regreso al futuro III' tendrá lugar dentro de un evento denominado 'Icons of Hollywood'. En él, los interesados podrán pujar por mútiples objetos fetiche procedentes de varios éxitos de taquilla. Sin embargo, el más espectacular de todos ellos será el DeLorean que transportaba a Marty del año 1955 a 1985 durante la tercera entrega de 'Regreso al futuro'.

El DeLorean de Regreso al futuro III

Durante los rodajes de las aventuras de Marty y el Doctor Emmett Brown (alias 'Doc') se llegaron a utilizar hasta siete DeLorean diversos. A día de hoy solo quedan intactos tres de ellos: el DeLorean que sale a subasta ahora es el único que pertenece a un particular. Los otros dos siguen en propiedad de la productora Universal Studios. Se calcula que al final de la subasta del DeLorean (se celebrará del 15 al 17 de diciembre) se podría alcanzar un precio de entre 400.000 y 600.000 dólares. Esta noticia se produce a un año vista de que la empresa DeLorean Motor Company empiece a comercializar el DeLorean eléctrico DMC-12.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.