Logo Autobild.es

A subasta este BMW M3 Johnny Cecotto Edition

El próximo 27 y 28 de febrero saldrá a subasta en Reino Unido este BMW M3 Johnny Cecotto Edition. Tan solo se fabricaron 505 unidades de esta edición, este ejemplar cuenta con el chasis número 276 y se espera que alcance un precio en la subasta que oscile entre los 38.500 y 45.000 euros.

No te pierdas: Los siete BMW M3 más ‘hardcore’

El M3 es uno de los deportivos clásicos más demandados a día de hoy y si a eso le sumamos las ediciones especiales o limitadas, los coleccionistas se frotarán las manos ante cualquier oportunidad. Esto nos lleva a Silverstone Auctions, los próximos 27 y 28 de febrero, cita donde saldrá a subasta este BMW M3 Johnny Cecotto Edition.

Tan solo se fabricaron 505 unidades de este BMW M3 y la unidad que saldrá a subasta en unos días tiene el número de chasis 276. Fue matriculado en Gibraltar en agosto de 1989, está terminado en Rojo Misano con un interior de tela antracita M-Technic con contraste con cuero Bison Black y equipamiento opcional como aire acondicionado, sistema de sonido BMW y elevalunas eléctricos.

Fue importado al Reino Unido el 12 de febrero de 1991, (por eso tiene el volante a la izquierda), y su actual propietario es el cuarto, quien lo ha custodiado durante los últimos nueve años. Actualmente tiene 119.000 kilómetros y durante los últimos 16 años, el mismo mecánico ha sido el que se ha ocupado de su mantenimiento. Se espera que en la subasta alcance un precio que oscile entre 38.500 y 45.000 euros.

Fuente: Silverstone Auctions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.