Logo Autobild.es

A subasta el Bentley Mulsanne de la Reina Isabel II

Acaba de salir a subasta el Bentley Mulsanne de la Reina Isabel II, una bestia de más de 500 CV que apenas ha recorrido 9.376 kilómetros y cuyo valor se estima en 250.000 euros. Ha estado al servicio de la reina durante dos años, está terminado en British Racing Green con un interior de fino cuero beige e inserciones en madera.

No te pierdas: Bentley Mulsanne Grand Limousine by Mulliner

Uno de los coches de la casa real británica se encuentra a subasta. Se trata del Bentley Mulsanne de la Reina Isabel II, una elegante y sobria limusina de Bentley que estuvo al servicio de su Majestad desde 2012 a 2014 y que ahora busca nuevo comprador a través de Auto Trader, donde ha sido anunciado por 250.000 euros.

El Bentley Mulsanne ha estado al servicio de la Reina Isabel II durante la celebración de su jubileo de diamante y durante una única visita al número 10 de Downing Street, donde asistió a su primera reunión de gabinete con el primer ministro, David Cameron. El Mulsanne fue preparado primero y más tarde registrado por Bentley en su sede de Crewe para uso exclusivo de la Reina.

Este Bentley Mulsanne real ofrece diferentes mejoras, como una mesa de picnic de madera de nogal, así como inserciones de madera fina en los paneles de las puertas y el salpicadero. Los emblemas del fabricante británico se encuentran bordados en todos los asientos y su carrocería, terminada en British Racing Green, descansa sobre llantas de aleación opcionales de 21 pulgadas.

El interior destaca por el cuero fino de color beige, el aire acondicionado y el sistema de infoentretenimiento con navegación por satélite. El motor V8  turbo de 6,75 litros con una entrega de potencia de 513 CV y 1.020 Nm de par se encuentra alojado bajo el capó. Éste permite pasar de cero a 100 km/h a la berlina más lujosa de Bentley en 5,3 segundos, mientras que la velocidad máxima se sitúa en 296 km/h, aunque solo ha recorrido 9.376 kilómetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.