Logo Autobild.es

Subaru XV y BRZ Prologue, estrellas en Frankfurt

Subaru XV y BRZ Prologue, estrellas en Frankfurt
El Subaru XV, el nuevo crossover japonés, ha hecho su debut mundial en el Salón de Frankfurt 2011. También ha estado en la presentación el BRZ Prologue, un concept tecnológico que representa el deportivo con tracción trasera del futuro.

El primero de los modelos presentes en el Salón de Frankfurt 2011, el Subaru XV, es un crossover basado en la filosofía 'Aventura Urbana' que el fabricante quiere introducir en el segmento C.

Subaru XV Salón de Frankfurt 2011

Con un diseño "deportivo e informal", el Subaru XV cuenta con la nueva generación de motores Bóxer 2.0 de cuatro cilindros, cambio Lineartronic (CVT), tracción total y sistema de chasis dinámico. Tiene unas dimensiones de 4,450 metros de largo, 1,780 de ancho y 1,570 de alto.

La segunda de las novedades presentes en el Salón de Frankfurt, el 'Subaru BRZ Prologue - Boxer Sports Car Architecture II’ es un concept tecnológico que representa el nuevo deportivo japonés con tracción trasera. Este vehículo, que está desarrollándose conjuntamente con Toyota, incorpora una nueva plataforma y un motor Bóxer de inyección directa completamente nuevo.

Subaru BRZ Salón de Frankfurt 2011

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.