Logo Autobild.es

Subaru WRX STI TS Type RA, solo para Japón

El Subaru WRX STI TS Type RA es una edición limitada de 300 unidades que solo se venderá en Japón a partir del 23 de agosto. La potencia se mantiene en 300 caballos y varía el tarado de las suspensiones.

El Subaru WRX STI TS Type RA vuelve a demostrar que a las marcas japonesas no se les da especialmente bien la elección del nombre para sus versiones. De nuevo, nos encontramos con una sopa de letras de difícil pronunciación y peor memorización. En cualquier caso, lo importante es el coche y, en este caso, puedes apreciar que ha ganado bastantes enteros en deportividad.

Como otras ediciones especiales, este Subaru WRX STI TS Type RA se caracteriza por los colores de carrocería exclusivos como el blanco perla o el naranja 'tangerina', además de varios aditamentos estéticos. La potencia de su motor bóxer de cuatro cilindros se mantiene en 300 caballos, pero cambian las especificaciones de la suspensión y monta un sistema de frenos más poderoso firmado por Brembo, con seis pistones delante y dos detrás.

Subaru WRX STI TS Type RA, solo para Japón

En el exterior, puedes distinguir al nuevo TS Type RA por las llantas de aleación negras de 18 pulgadas o el imponente alerón trasero, mientras que por dentro se distingue con asientos más envolventes y un volante y pomo del cambio con costuras rojas.

El Subaru WRX STI TS Type RA admite pedidos desde el 23 de agosto y hasta el 23 de diciembre, a no ser que se agoten antes su 300 unidades. Y si todavía quieres más exclusividad, puede montar el pack Challenge con asientos Recaro y llantas BBS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.