Logo Autobild.es

Mira como luce un Subaru WRX STI con zapatos nuevos

Mira como luce un Subaru WRX STI con zapatos nuevos
Track Function custom Wheels firma los nuevos zapatos que lleva este Subaru WRX STI. Combinan oro y plata y no necesitan mucho más aderezo para lucir la mar de elegantes.

Mira la foto que abre esta noticia... Ahora mira las fotos que nos enseña Carscoops... ¿Qué diferencias aprecias? La primera, efectivamente, son las pegatinas. Ambos lucen el mismo color azul metálico en la carrocería, aunque el segundo lo lleva decorado con un montón de vinilos. Pero eso no es lo importante, la diferencia fundamental está en las llantas porque este es un Subaru WRX STI 2015 con zapatos nuevos.

El Subaru WRX STI más rápido del mundo

Las preciosas llantas bicolor las firma Track Function Custom Wheels. Son llantas de aleación que combinan plata y dorado, sin mucho más aderezo. Aunque quizá sea lo que les hace tan atractivas.

Por lo demás, no hay diferencias entre los dos Subaru WRX STI. Ambos montan el mismo motor bóxer turbo de 2,5 litros con distribución variable que ya llevaba la generación anterior y que entrega 300 CV de potencia a 6.000 vueltas (el corte está a 6.700 rpm) y 407 Nm de par a 4.000 rpm. Así, logra una velocidad máxima de 255 km/hora y alcanza los 100 km/hora en tan solo 5,2 segundos. 

Aquí tienes un vídeo para que lo veas en movimiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.