Logo Autobild.es

Subaru WRX S4 tS, en exclusiva para Japón

El Subaru WRX S4 tS se basa en el S4 pero incluye elementos heredados de los preciados STI. El modelo estará disponible en exclusiva en Japón y solo se venderá hasta marzo. Así que ya sabes, no te duerma y ¡corre a por él!

A Japón llega una edición especial del conocido Subaru WRX que ya quisiéramos tener en nuestra tierra. Se trata de una versión creada por la división deportivs Fuji Heavy Industries y que se basa en el Subaru WRX S4. Además de venderse en exclusiva en el país japonés, la compañía ha dado unas fechas en las que estará disponible, comenzando la vida comercial de este Subaru WRX S4 tS el 4 de octubre de este año y finalizando su puesta a la venta el 12 de marzo de 2017.

De esta manera tienes que ser muy rápido y tener suerte para conseguir un ejemplar. Serán poco más de cinco meses los que el Subaru WRX S4 tS esté a la venta en territorio japonés. Y es que merece la pena, pues el conocido modelo ha recibido elementos estéticos y mecánicos destacables. Una de las claves de esta versión es la herencia que toma del S207 en algunos accesorios estéticos, consiguiendo dotar a su imagen de un aspecto más radical.

El trabajo que han realizado con el Subaru WRX S4 tS ha dado como resultado un 10% más de par gracias, entre otros ajustes, a un sistema de admisión mejorado. De la misma manera, han añadido un radiados de aceite que mejora la optimización de la mecánica y la refrigeración de la caja de cambios deportiva Lineartronic. Por otro lado cuenta con suspensión delantera DampMatic II y sistema Active Torque Vectoring, equipamiento que encontramos en las versiones STI. El conjunto queda completado por unos frenos firmados por Brembo de 4 pistones en el tren delantero.

No te pierdas las prueba del Subaru WRX STI

Este Subaru WRX S4 tS incluye más equipamiento como varios sistema de seguridad, entre los que destacamos el EyeSight 2, o un buen puñado de elementos que mejoran la apariencia. La ruedas quedan adornadas por llantas de 19 pulgadas BBS, la parrilla frontal es de nueva factura y los paragolpes cuentan con spoiler que dejan la altura total al suelo más reducida. No podemos dejar de señalar los asientos Recaro o el velocímetro que enseña el cual ha sido diseñado en exclusiva para esta versión.

El Subaru WRX S4 tS parte en 43.477 euros. Si lo eliges junto con el pack NBR Challenge Package que rinde homenaje a la victoria de Subaru en la clase SP3T de las 24h de Nürburgring el precio ascenderá a 46.252 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.