Logo Autobild.es

Subaru Viziv-7: un nuevo SUV de 7 plazas

Subaru ha presentado el Viziv-7 en el Salón de Los Ángeles 2016. Se trata de un SUV ‘concept’ de siete plazas que es el Subaru más grande que se ha mostrado hasta ahora. ¿Cuánto mide? 5,2 metros de largo con una batalla de 2.990 milímetros.

No te pierdas: ‘Las perrerías que le hacen a la nueva plataforma de Subaru

El Subaru Viziv-7 es un nuevo SUV de 7 plazas que se acaba de presentar como ‘concept’ en el Salón de Los Ángeles. Es, hasta el momento, el coche más grande que ha fabricado Subaru. Tiene unas dimensiones de 5,20 metros de largo, 2,03 de ancho y 1,86 m de alto.

El nombre de Viziv-7 proviene del término “Vision for Innovation” y anticipa la visión que tiene Subaru en la creación de sus nuevos modelos. La marca japonesa va a implantar su fórmula de “enjoyment and peace of mind”.

Vídeo: las perrerías que le hacen a la nueva plataforma de Subaru

“El Viziv-7 expresa nuestros valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre. Sabemos que los consumidores en este segmento demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”, ha declarado Takeshi Tachimori –vicepresidente de Fuji Heavy Industries-.

Como ya has podido deducir, el mercado principal de la versión de producción del Subaru Viziv-7 será Estados Unidos. Este SUV de Subaru debería llegar a los concesionarios a principios de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.