Logo Autobild.es

Subaru Impreza 2017, aquí está en acción ¡por fin!

Manu Vieyra

Acaba de debutar en el Salón de Nueva York 2016 y en este vídeo te mostramos al Subaru Impreza 2017 en movimiento, para que no dejes que nadie te lo cuente. ¿Quieres saber qué novedades trae? Adelante, dale al play y ¡descúbrelas!

El mítico modelo de la marca japonesa está de vuelta y a todos se nos dibuja una sonrisa en la cara. El Subaru Impreza 2017 ha sido presentado en el Salón de Nueva York 2016 y para que lo veas en acción te lo mostramos en este vídeo.

El nuevo Impreza es el encargado de estrenar la nueva plataforma global de Subaru, ahora crece en tamaño y es más bajo que su predecesor. También incluye un mayor nivel de equipamiento y asistentes a la conducción; y está disponible en dos tipos de carrocería: sedán y cinco puertas.

Respecto a su mecánica, el Impreza 2017 usará un motor bóxer gasolina de cuatro cilindros y 152 CV, asociado a una transmisión CVT Lineartronic de siete velocidades con un modo manual opcional.

Además, la nueva generación del Impreza seguirá ofreciendo el sistema de tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive. ¿Quieres saber más detalles? ¿Verlo en acción? No lo dudes, pincha en el vídeo y ¡qué vuelva la leyenda!


Te puede interesar:

Nuevo Subaru XV 2016: renovado por completo

Subaru Impreza Sedan Concept, ¿realidad o fantasía?

Impresionante 'onboard' de un Subaru en el Rally de América

Mira el anuncio del Subaru XV Crosstrek: ojo con tu suegro

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.